Uso del Canvas para el PLE interactivo

Ya tengo preparado mi PLE interactivo de la organización educativa de mi centro educativo. He usado para ello el recurso  Canvas diseñado por Conecta13 que me ha venido estupendo para colocarlo de fondo de la presentación y hacerlo interactivo.

He seguido las recomendaciones sugeridas, como:

  1. Analizar la organización inicial, viendo un poco la situación, los recursos y las necesidades.
  2. Continuar con el análisis del OLE actual.
  3. Desarrollar la parte creativa de generación de ideas, que te hace pensar en qué se puede mejorar en cuanto a los aspectos de gestión de la información y sus fuentes, a la creación de contenidos y la comunicación. Quizá si me he centrado en ellos.
  4. Luego, identificar los recursos que tenemos para pasar al nivel de OLE ideal, donde es complicado, ya que son pinceladas concretas y hay que indagar más. Eso sí, las actividades y estrategias son lo importante a concretar para llegar al OLE ideal.

CANVAS-PLE

